English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Política de Privacidad


RussianVisa.com está preocupado por la confidencialidad de la información que usted proporciona visitando nuestra página web.

Para ofrecerle los servicios, incrementar el número de sus visitas a nuestra página web o para poder comunicarnos con usted después de su viaje, a veces le pedimos una información.

Por ejemplo, podemos pedir información cuando Ud. rellena el formulario de solicitud y comprueba el estado de su pedido.

En cuanto a sus respuestas en el cuestionario, esta información no será compartida con los terceros. Cualquier información obtenida a partir del cuestionario no puede ser cedida o vendida a los terceros, excepto si Ud. mismo decide que dicha información debe estar disponible.

Cualquier información personal proporcionada a RussianVisa.com en un mensaje de correo electrónico sólo será utilizada para resolver el problema identificado en este mensaje.

RussianVisa.com no tiene la intención ni el deseo de violar su privacidad durante el uso de esta página web.

RussianVisa.com se reserva el derecho de modificar su Política de Privacidad. Una Política de privacidad revisada entrará en vigor en el momento en que se publica en la página web RussianVisa.com.

 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2018         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter