English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Tipos de visados rusos


Hay seis tipos principales de visados rusos que son: el visado de turismo, el de negocios, el de estudiante, el para viajes privados, el de trabajo, y el visado de tránsito. Aunque,oficialmente, cada tipo de visado corresponde a su propósito de viaje a Rusia, mucha gente utiliza los visados de turismo para los viajes de negocios. Y muchas personas visitan a sus amigos o hacen viajes de excursión con los visados de negocios.

Usted debe elegir el tipo de visado según el tiempo necesario para su estancia. Para los viajes de hasta un mes elija un visado de turismo (salvo que usted no necesita salir de Rusia y volver más de una vez durante este período). Para los viajes de hasta tres meses y / o para viajes de múltiples entradas seleccione un visado de negocios. Si usted necesita un período superior a tres meses, su caso es un poco más difícil, pero hay opciones.

Además recuerde que los funcionarios rusos son conscientes de que algunos tipos de visados (por ejemplo, los de negocios y el turismo) se utilizan indistintamente en función de los objetivos del viaje. Entonces Ud. tiene que indicar en la solicitud de visado como "el propósito del viaje" para el visado de turismo el "turismo" y para el visado de negocios - unas "reuniones de negocio" o algo similar.

Más información sobre los diferentes tipos de visados de Rusia:

  • Visado de turismo
  • Visado de negocios
  • Visado de estudiante
  • Visado para viajes privados
  • Visado de tránsito
  • Visado de trabajo


  •  
    VisasSupport
    Comprobar el estado de su pedido
    Número del pedido:
    Apellidos:
    Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
    VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2018         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter