English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

El visado ruso paso a paso


Ud. necesita el visado para viajar a Rusia. Mientras que algunos países son muy afortunados de establecer el régimen sin visados con Rusia, los ciudadanos de otros países, incluyendo los de EE.UU. , Australia, Canadá o países de la UE deben obtener el visado para entrar en Rusia. Haga click aquí para abrir la lista de países con los que Rusia tiene el régimen sin visados, pero en general se lo necesita.

Y ahora al dárselo cuenta Ud. preguntaría: " Bueno, y en práctica ¿cómo conseguir uno de estos visados ? ". Por desgracia nuestra respuesta es: "Con mucho cuidado". Los visados rusos están rodeados por una burocracia compleja que está en constante cambio. Esta actividad puede ser difícil. Por eso la misión de esta página web es proporcionar el visado ruso con un gasto mínimo de su dinero y tiempo. Para recibir más información sobre el paquete completo de servicios de visado, por favor haga clic aquí.

1° paso: ¿Qué tipo de visado usted necesita?

Los procesos complicados se ven más fáciles si hacerlos paso a paso. Así que empecemos con el primero. En primer lugar, es imprescindible decidir qué tipo de visado usted necesita. Nosotros le podemos ayudar a conseguir dos tipos más populares de visados que satisfagan las necesidades de la mayoría de los viajeros:

  1. El visado de turismo (conveniente para viajar hasta 30 días con una o dos entradas a Rusia)
  2. El visado de negocios (conveniente para viajar hasta 90 días de cada 180 días en un año)

Tenga en cuenta que los nombres de los visados podrían no reflejar exactamente el propósito de su viaje - esto es normal. Hay otros tipos de visados tales como el visado de trabajo , el visado de estudiante y el visado privado. Pero para conseguirlos se necesita algún empleador calificado, un contrato con una institución educativa o una persona privada que mueve el cielo y tierra para lograr los documentos necesarios en Rusia. Tenga en cuenta que sólo los visados de turismo y los de negocios están incluidos en nuestro ámbito de actividad. Existe también el visado de residencia, sino que Ud. tendrá que mover el cielo y tierra para conseguirlo!

2° paso: Obtención de una invitación

Cualquier persona que quiera visitar a Rusia puede hacerlo "sólo por invitación". Propiamente dicho es un "pre-visado", es un documento oficial de una entidad registrada oficialmente de Rusia ( agencia, organización , negocios, etc ) que indica que oficialmente puede solicitar un visado ruso.

Antes en los tiempos de la URSS la invitación existía para determinar el propósito oficial de su visita. Pero en la actualidad las invitaciones para los visados de turismo y los de negocio se necesitan para asegurar el principio de jerarquía en la formalización de los papeles de cada extranjero en Rusia. También existen para proporcionar al menos una entidad jurídica en Rusia que sea responsable de la seguridad y la legalidad de estancia de cada extranjero en Rusia.

La mayoría de las invitaciones (también llamadas a veces "el soporte de visado") se gestionan a través de las agencias que ponen al invitado extranjero en contacto con las entidades registradas oficialmente rusas con el fin de conseguir la invitación necesaria. Para cada tipo de visado existe su tipo de invitación (de turismo, de negocios,de estudiante, privado , etc.). Es de mucha importacia aunque pueda parecer complicado y estúpido!

Es muy posible que su agencia de invitación tenga que ayudarle con el registro de visado cuando esté en Rusia o en la situación extraordinaria tal como la pérdida del pasaporte o el visado vencido. Por lo tanto, asegúrese de que tiene la información de contacto de los representantes de la agencia de invitación ya que le pueden proporcionar ayuda en cualquier momento y ayudar con el registro del visado.
P.S. Si usted recibe la invitación a través de esta página web, no tiene que preocuparse de nada expuesto más arriba!

3° paso: Obtención del visado

Recibida la invitación se reúnen los siguientes documentos.

  1. El pasaporte: su pasaporte debe ser válido al menos 6 meses después de que su visado ruso se expirará y contener al menos dos páginas adyacentes.
  2. Dos fotografías recientes de tamaño similar que en el pasaporte: de buena calidad.
  3. El formulario de solicitud del visado ruso: Si usted tramita su visado en una agencia, es muy probable que le pidan rellenar un formulario electrónico. De lo contrario, usted puede conseguir estos formularios en el consulado.
  4. Los documentos específicos para el consulado:
    • La mayoría de los consulados requieren un certificado de VIH para los viajes de 3 meses o si usted está solicitando un visado de entrada múltiple.
    • Algunos consulados para un visado de negocios piden la invitación original u otros documentos. Vea la información en su página web.Si usted está solicitando el visado a través de una agencia, es probable que se le informe de los documentos específicos necesarios.
  5. Presentando la solicitud de visado es necesario pagar las tasas consulares:Precisa esta información en la página web del consulado.

Todos estos documentos junto con la invitación los deberá presentar personalmente en el consulado ruso. Usted puede hacerlo por sí mismo o a través de una agencia de viajes local.

Ud. puede evitar este dolor de cabeza al hacer un pedido de nuestro paquete completo de servicios de obtención de los visados. Se le ahorrará mucho tiempo, ya que no hace falta ir al consulado , hacer cola, rellenar varias veces el formulario de solicitud etc. Le garantizamos que nuestros agentes lo harán todo lo mejor posible gracias a su experiencia y conocimientos.

4 ° paso: El registro del visado

El paso final lo que garantiza la legalidad de su estancia en Rusia es un registro de su visado por las autoridades rusas después de su llegada. Haga clic aquí para obtener más información sobre el registro.

 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2018         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter