English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

El Consulado nota


Aunque la política de Rusia se rige por la ley, elaborada y aprobada en Rusia, cada consulado tiene el derecho de su interpretación para juzgarlas como mejor les parezca y complementarlas con sus políticas y normativas.

Aquí presentamos brevemente algunas notas que, a nuestra experiencia y conocimientos de nuestros socios, son la mejor manera de comunicarse con algunos de los consulados.

China: es más fácil tener que hacer con el consulado en Shanghai.

Europa: los ciudadanos de la UE pueden solicitar el visado en cualquier consulado en el territorio de la UE. Por lo tanto es fácil evitar visitas a los consulados de mal servicio y donde se requiere la presentación de los documentos originales o adicionales.

Suecia: el consulado en Estocolmo pide un montón de los documentos. Si es posible evítalo.

Francia: En París se requiere un pago previo del hotel para los visados de turismo. Además, se expide el visado de turismo sólo para 10 días. Para el visado de negocios se requieren los originales de las invitaciones de negocios.

Reino Unido: Al solicitar el visado de negocios en Londres esté preparado para presentar una carta de la empresa británica ( lo mismo sucede en el Consulado de Rusia en Viena, Austria).

Hungría: el consulado en Budapest le pedirá la confirmación de su reserva del hotel.

Malta: En este caso, así como en Budapest, tendrá que confirmar su reserva.

Bulgaria: el Consulado en Sofía no expide visados por las solicitudes individuales. Póngase en contacto con una agencia de visados.

Nueva Zelanda: Para obtener el visado de turismo le van a pedir la confirmación de una reserva de hotel pagada y la confirmación del pago de servicios turísticos.

Los Estados Unidos: el Consulado en Washington DC es el más fácil de solicitar ya que cooperan con las agencias de mucha experiencia. Evite los de San Francisco y Seattle, si es posible.

A partir del 01 de julio del 2011 todas las solicitudes de visados rusos presentados en los Estados Unidos deben estar preparadas con el formulario electrónico que es una aplicación basada en web disponible on-line en http://evisa.kdmid.ru. Las solicitudes de visados rusos del formato antiguo o en forma diferente no se aceptarán desde el 1 de julio del 2011.

Todo esto y muchas otras cuestiones se evita mediante el uso de nuestro paquete completo de servicio de visados.

 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2018         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter