English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Problemas posibles mientras usted está en Rusia


Tengo un visado de Rusia
¿Qué podría salir mal?

La mayoría de los problemas relativos a los visados se resuelve con el Servicio Federal de Migración. Usted debe abordar todos los problemas con paciencia y calma y, por supuesto, siempre con su agencia profesional que le ayudará a navegar la burocracia.

En todos los casos, usted debe asegurarse de que pueda fácilmente ponerse en contacto con su "organización de acogida" (la organización que tramitó la invitación), ya que la necesita para resolver cualquier problema. Si su visado fue obtenido a través de esta página web, no dude en contactar directamente con nosotros para el asesoramiento y la asistencia. Nosotros siempre haremos todo lo posible para ayudarle, no importa cual sea su situación.





 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2018         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter