English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

El visado de trabajo / permiso de trabajo.


Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para su empresa etc., elija un visado de negocios. Si llega a Rusia para trabajar en una empresa rusa, entonces usted necesita un permiso de trabajo y visado de trabajo. Pero USTED mismo no lo hará sino su potencial empleador.

Un poco sobre cómo funciona. Tenga en cuenta que lo siguiente no es una guía exhaustiva ni definitiva (se necesitarían muchas páginas) sino un breve resumen para que se familiarice con el funcionamiento de este proceso en general.

Primeramente una empresa u organización en Rusia tiene que decidir que quiere contratar a trabajadores extranjeros y obtener el permiso especial. Después se decide qué tipo de especialista extranjero falta en la plantilla (por ejemplo, un gerente de Inglaterra) y presenta la solicitud de la cuota laboral. La cuota laboral es un número máximo de trabajadores extranjeros que pueden ser contratados en el área geográfica durante un año. La cuota se actualizará cada año según la demanda de los empleadores, los estudios oficiales del gobierno que calculan la "verdadera" demanda de esos trabajadores, y por supuesto, la actual dirección de los vientos políticos.

Si un potencial empleador concedió la cuota laboral, y se encuentró a un gerente de Inglaterra, el proceso de obtención de permiso de trabajo se puede iniciar. Si se encuentró un gerente de Australia, el proceso de cuotas tiene que ser hecho de nuevo y luego, si se puede cambiar (a menudo es imposible porque las cuotas se cumplen dentro de unas semanas de haber sido anunciadas cada año) , el proceso de permiso de trabajo puede comenzar.

El empleador tendrá que pedir de usted varias cosas tales como una copia apostillada de su título (para más información utiliza el motor de búsqueda de Google escribiendo " apostilla " y el nombre de su estado), una copia de su pasaporte, fotos , y un poder notarial.

Recibido el permiso de trabajo usted puede comenzar a tramitar un visado de trabajo. El permiso de trabajo le da el derecho de trabajar en Rusia, pero todavía hace falta obtener el visado de trabajo para entrar en Rusia y aprovechar de su permiso de trabajo. Después tendrá que someterse a varias pruebas médicas para la lepra, el chancroide, la tuberculosis y el SIDA. El resultado negativo se aplica a un conjunto de documentos lo que le permite recoger el permiso de trabajo. Entonces usted puede comenzar a trabajar y oficialmente recibir sus salarios.

Hay algunas excepciones cuando no se necesita el permiso de trabajo y el visado. Por ejemplo, el permiso de trabajo para los diplomáticos no se requiere. Vale mencionar de los estudiantes que llegan para la formación, pero es de práctica habitual que vienen con visado de estudiante y no necesitan un permiso de trabajo. Algunos artistas (pintores , sacerdotes , etc) en realidad vienen con el "visado cultural" que se expide por el Ministerio de Cultura y tiene las particularidades de su uso.

Como ya hemos dicho, no es tan simple en Rusia. Antes de aceptar una proposición de trabajo allí, debe asegurarse de que su empleador le proporcionará el correspondiente visado y el permiso de trabajo, ya había hecho unas tramitaciones de este tipo para otros trabajadores extranjeros y que le puede ayudar con el registro del visado. Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es no, piense dos veces antes de comprar un billete y confiar su presencia legal en Rusia a esta empresa.

Volver a la lista de los tipos de visados



 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2022         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter