English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Tarjetas de migración


A bordo de un avión (si usted vuela en DME , vea más abajo) o en un tren el aeromozo o el encargado del vagón debe ofrecerle una tarjeta de migración. Hay que rellenarla con la información mencionada en la invitación y el visado, por ejemplo: nombre y dirección de la agencia que ha tramitado su invitación (anótelo y llévelo siempre consigo) , su información personal etc. Se puede llenar la tarjeta en inglés.

La tarjeta debe ser llenada por duplicado. Dicha tarjeta se corta a la mitad por el agente de control de fronteras: una parte será entregada a las autoridades migratorias, mientras que la otra parte la deberá guardar y entregar a las autoridades al salir del país. Sabemos que es pequeño, parece de poca importancia y se la dieron cuando estaba cansado ​​después de un largo vuelo, PERO es muy, muy importante! Ponga su tarjeta de migración en un lugar seguro y esté preparado para presentarla al registrar del visado y al salir del país.

En el aeropuerto de Domodedovo (DME) en Moscú el proceso de rellenar la tarjeta de migración está automatizado. Un aeromozo no le pedirá que llene una tarjeta, en cambio, el agente de control de las fronteras escanea su pasaporte e imprimirá la tarjeta de migración con información almacenada en una base de datos centralizada de las autoridades de migración, y le dará su tarjeta de migración para firmar. El agente corta la tarjeta en dos partes, una parte la mete en su pasaporte y se lo da antes de que pueda decir "¡Dios mío , estoy en Rusia!". Pero tenga cuidado con la tarjeta de migración, recuerde dónde está y esté preparado para presentarla si es necesario.

Volver a la sección "Registro" : ¿Qué es y cómo conseguirlo ?"

 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2023         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter