English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Problema 3: Tío, ¿dónde está mi pasaporte?


Perdidos sus documentos, primeramente toma una respiración profunda. Aunque es un problema serio que necesita el tiempo y dinero, quédese tranquilo. Sus siguientes pasos son: 1) teléfonear de un amigo de habla rusa, en caso cuando usted no domina el idioma y pregúntarle si puede ayudar con la traducción en la comisaría, 2) ponerse en contacto con su embajada y averiguar la forma de sustituir su pasaporte perdido, 3) llamar a su agencia de invitación e informarla que usted necesitará un nuevo visado (si obtuvo el visado con ayuda de esta página web, llámenos!).

Ahora diríjase a la comisaría (con un intérprete si lo necesita) e informa que su pasaporte es perdido o robado. La policía le dará un documento llamado " spravka" que confirma que se han informado de su pasaporte perdido o robado.

A continuación haga unas fotos para el pasaporte (en ruso son " foto na dokumenti") y vaya a su embajada para obtener un nuevo pasaporte. Y ahora toma el pasaporte, algunas fotos, una copia de su billete de avión, spravka y cualquier otra cosa que su agencia ha pedido y entrega todo este material a ellos. Además, tendrá que pagar una multa al Estado ruso por haber perdido el visado. Págala en el banco y guarda la póliza. La multa es de unos $ 150.

Volver a la lista de problemas



 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2021         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter