English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Visados de estudiante


Los visados de estudiante se expiden sólo al presentar una invitación de un centro docente acreditado de Rusia. Esta invitación le proporcionarán al tener firmado el acuerdo de estudios con ciudadanos extranjeros.

Estos visados son relativamente baratos. Su período de validez es para un máximo de un año (sin guardar una "regla de 90 días” como con los visados de negocio) y existe la posibilidad (pero no siempre ) de prorrogarlos. Habitualmente los visados de estudiante se expiden fuera del país de residencia. No obstante, calculando todos los gastos al recibir este tipo de visado se debe añadir el coste de la formación (en general, por lo menos $ 1,000 al mes, pero a menudo el precio es mucho más alto). Si usted no asiste a clases pagadas, le podrán expulsar del centro docente. Su ausencia demuestra que usted no se dedica a los estudios durante su estancia en Rusia y sería motivo de anular la licencia de la universidad en la formación de los ciudadanos extranjeros.

Volver a la lista de los tipos de visados



 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2022         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter