English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Los visados y las invitaciones de negocios rusos


Los visados de negocios rusos también son fáciles de obtener. Los visados de una y dos entradas pueden ser válidas para un máximo de tres meses. Son un poco más baratos que los visados de entrada múltiple que pueden ser válidos para los 90 días de cada período de 180 días de seis a doce meses.

Oficialmente los visados de negocios existen para los extranjeros que van a Rusia para encontrarse con sus socios comerciales, participar en las negociaciones, firmar un contrato, visitar exposiciones etc. Estos visados se expiden por un plazo más largo y el período de su tramitación en el Consulado suele ser más corto. Las autoridades rusas reconocen que estos visados se utilizan a veces para la estancia de larga duración para visitar a unos amigos y parientes en Rusia etc. Por lo general, esto es normal, si usted indica el objetivo correspondiente en el formulario de solicitud (por ejemplo, "el negocio" ), siga la " regla de 90 días”, abandona el país antes de que el visado se caduca , hace adecuadamente el registro del visado etc.

Para obtener un visado de negocios usted necesita la invitación de negocios. El visado de negocios es válido para un máximo de 12 meses (pero no más de 90 días en cualquier período de 180 días ) y le permite efectuar un número ilimitado de entradas en el país lo que es imposible para un visado de turismo. El visado múltiple se expide sólo a las personas que ya tenían el visado ruso. Si esta es su primera visita, se le puede expedir un visado de una entrada o de dos entradas por un período de 1 a 3 meses.

Generalmente los ciudadanos extranjeros pueden obtener un visado de negocios sólo en el país de su residencia. El visado multiple se expide sólo a las personas que ya tenían un visado ruso. Los ciudadanos de los países de la zona Schengen pueden conseguir el visado en cualquier país del espacio Schengen. Para recibir el visado en un tercer país, generalmente se necesita un permiso de residencia o un permiso de trabajo para ese tercer país. Los visados de negocios no implican el empleo oficial en Rusia. Para ello son indispensables los visados de trabajo y el permiso de trabajo.

Documentos necesarios:

  1. Su pasaporte original con validez mínima de 6 meses después de la fecha de salida de Rusia y 2 hojas contiguas en blanco como mínimo para el visado.
  2. Dos formularios de solicitud de visado cumplimentados y firmados.
  3. UNA fotografía reciente de tamaño similar que en el pasaporte firmada al reverso.
  4. Para la estancia superior a 3 meses o un visado de entrada múltiple es probable que se requiera la prueba del VIH (vea los requisitos del consulado para estar seguro).
  5. Invitación (con sello y dirección legal de la empresa acogedora, firma y cargo del organismo oficial autorizado para emitir invitaciones para extranjeros en Rusia.) Puede requerir la invitación original.

Para recibir ayuda en la obtención de las invitaciones de turismo rusas vea nuestra sección El soporte del visado ruso

Volver a la lista de los tipos de visados



 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2019         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter