English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Visados de tránsito


Los ciudadanos extranjeros que ingresen a Rusia y permanezcan en la sala de tránsito del aeropuerto por no más de 24 (veinticuatro) horas desde su arribo al país sin salir del área internacional no necesitan un visado de tránsito. Si es necesario cambiar de aeropuerto o su estancia supera 24 horas se requiere el visado de tránsito.

Por lo general, el visado de tránsito se expide para el plazo de 72 horas como máximum y es barato. Al entrar en el territorio de la Federación Rusa en coche o en tren el período de validez de su visado se prorroga. Por ejemplo, para viajar en tren desde Moscú a San Petersburgo se tramita un visado para un día, a Sochi o Novorossiysk el de 3 días, a Zabaikalsk el de 5 días, a Nakhodka se necesita un visado de 8 días.

Cuando se viaja en coche , usted recibirá un visado para el término calculado de la siguiente manera: la distancia total de su viaje se dividirá por 500 km. Por lo tanto, si usted necesita recorrer unos 3000 km obtendrá el visado de 6 días.

Se expide para el plazo de 10 días como máximum. Por lo general, basta con presentar un visado para el país de destino y una copia de sus documentos de viaje (los billetes a través de Rusia) para solicitar un visado de tránsito .Si usted necesita un visado para un período de validez más largo de lo dicho aquí, trata de conseguir los visados de turista o los de negocios.

Volver a la lista de los tipos de visados



 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2022         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter