English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Los visados y las invitaciones de turismo


Los visados de turismo son relativamente baratos y fáciles de obtener. Son válidos para un máximo de treinta días y pueden ser de una o dos entradas. Estos no se prorrogarán. Se hacen por una invitación de las agencias de viajes (un operador turístico, un hotel o una página web como la nuestra) y se registrarán en un hotel, hostal, apartamento (o en el Departamento de Servicios Consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores de acuerdo con la legislación rusa).

Para más información sobre cómo obtener el visado, por favor, vea nuestra sección Cómo obtener un visado ruso. Usted también debe saber que la "invitación " mencionada en esta sección se compone de dos partes que son la confirmación y el bono turístico (voucher). Mientras que la confirmación es de una forma estándar, el bono turístico se representa en forma libre con los datos obligatorios que son su número, el nombre de la organización de invitación, su dirección y los datos de referencia, datos del pasaporte del viajero, la fecha de entrada y salida de Rusia, una descripción detallada de los servicios turísticos, la información sobre el pago de servicios turísticos. El bono también debe ser sellado y firmado.

A pesar de que un visado de turista es muy simple en obtener y viajar, es importante elegir una agencia que pueda proporcionar el registro de visados en Rusia y dar una consulta y / o asistencia en circunstancias excepcionales. Cualquier hotel que tramita invitaciones debe estar registrado en los organismos estatales de Rusia y tener su propio "número turístico".

Los documentos necesarios

  1. Su pasaporte original con validez mínima de 6 meses después de la fecha de salida de Rusia y 2 hojas contiguas en blanco como mínimo para el visado.
  2. Dos formularios de solicitud de visado cumplimentados y firmados.
  3. UNA fotografía reciente de tamaño similar que en el pasaporte firmada al reverso.
  4. Una confirmación estándar ( el soporte de visado ) de la agencia autorizada de recepción de viajes de Rusia registrada con el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso. En la confirmación se presenta la información personal del viajero: su nombre completo, la fecha de nacimiento, el número de pasaporte, la fecha de entrada / salida, el itinerario, el número de agencia de referencia, el número de registro, sello oficial y firma de la persona autorizada ;
  5. El bono turístico (voucher) emitido por una agencia de viajes autorizada representa la información personal de viajero: nombre completo, fecha de nacimiento, número de pasaporte, fecha de entrada y salida, el nombre de agencia de viajes rusa que recibe al viajero. La confirmación siempre va con el bono turístico.

Para recibir ayuda en la obtención de las invitaciones de turismo vea nuestra sección El soporte del visado ruso.

Volver a la lista de los tipos de visados



 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2022         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter