English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Problema 6: Ciudades cerradas y prohibidas a visitar


Usted puede saber que muchas ciudades y regiones rusos en la época soviética fueron "cerradas". Se requiere una documentación especial para entrar en estas ciudades a menudo con importantes funciones científicas y industriales o peculiaridades geográficas. Usted puede no saber que muchas de estas ciudades y regiones aún tienen las leyes heredadas de la época soviética, que los mantienen oficialmente " restringidos". Si va a viajar a cualquiera de estas ciudades en cualquier momento durante su estancia en Rusia, debe informarnos inmediatamente para que podamos prestarle el apoyo de visado correspondiente y le aconsejaremos sobre cómo permanecer legales durante su viaje.

Samara y Nizhny Novgorod , por ejemplo, son casos especiales. Si va a volar directamente a cualquiera de estas ciudades de un país extranjero (en un vuelo desde Ankara a Nizhny Novgorod o Samara) , entonces usted debe tener una invitación tramitada por una organización local en Samara o Nizhny Novgorod. Si usted tiene una invitación de la organización de Moscú , las autoridades locales de Samara y Nizhny Novgorod entienden que primeramente Ud. va a Moscú y después se mueve a estas ciudades, si es necesario.

Para los viajes a Volgogrado, Astracán, Novosibirsk, Murmansk, Severodvinsk, Apatity, Región de Moscú ( Dubna, Obninsk, Korolev y otras ciudades "científicas" ) , y a tales regiones del Cáucaso del Norte como Región de Rostov , Krasnodar Krai , Mineralnye Vody , Pyatigorsk , Krasnovodsk necesita un bono turístico (vaucher) especialmente anotado. Usted debe decirnos que va a visitar estas ciudades al momento de solicitar su visado para que podamos emitir un vaucher con la información correcta. Le aconsejamos llevar una copia de su bono con usted cuando viaja a estos lugares.

La visita a Yakutia - República de Saja , la ciudad de Norilsk , Sakhalin , Kamchatka , Osetia del Norte ( Vladikavkaz ), Nalchik ,Chechenia, Daguestán es lo más difícil. Para ello se necesita un permiso especial de la fuente local autorizada oficialmente. Estos lugares se encuentran bajo el régimen especial para los extranjeros. Usted debe informarnos si estas zonas se encuentran en su itinerario de viaje antes de solicitar su visado.

Volver a la lista de problemas



 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2022         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter