English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

Visados e invitaciones para viajes privados


Le conviene este tipo de visados si usted tiene los familiares o amigos en Rusia dispuestos a echar los hígados para que usted pueda obtener el visado. Estos visados tienen una validez de hasta tres meses y la entrada única. Mientras que muchos los ven como una posible manera de ahorrar tiempo y dinero, al fin y al cabo no es barato y fácil.

El ciudadano ruso privado debe ir al departamento local de visados y registro (OVIR) o el Departamento de Pasaportes y Visados (PVS). Allí tendrá que guardar cola, obtener el formulario, rellenarlo, pagar las tasas y devolver el formulario a un responsable de departamento.

Su anfitrión necesita saber:

  • Su nombre completo;
  • Domicilio;
  • Nacionalidad;
  • Número de pasaporte y fecha de nacimiento;
  • Fecha de su llegada / salida.

El "Certificado de invitación personal " se expide también por el gobierno ruso en un plazo de 45 días a tres meses o esta solicitud puede ser rechazada.

Conseguida la invitación es imprescindible enviarla por correo (en el consulado se requiere su original). Entregar la invitación por correo tarda unas 2- 4 semanas. (aunque no es la mejor idea para el documento de tanta importancia) o un poco menos utilizando FedEx o DHL (pero le costará unos $ 100).

Los ciudadanos de Rusia en realidad lo harán sólo para aquellos a los que conocen y confían. Y no sólo porque es una molestía sino que teóricamente llevan la responsabilidad por su comportamiento en Rusia, si no saldrá Ud. del país a tiempo, si será detenido por falta de registro, la contravención de una ley etc.

Los términos y tasas para este tipo de visado en realidad los fija el Consulado / Embajada de la Federación de Rusia, por lo general, el precio es un poco más bajo que el de los visados de negocios, mientras que el período de formalización dura más tiempo. Para recibir el asesoramiento profesional y / o ayuda en relación con el tipo de visados en la agencia de viajes rusa autorizada, por favor, haga clic aquí.

Documentos necesarios:

  1. Su pasaporte original con validez mínima de 6 meses después de la fecha de salida de Rusia y 2 hojas contiguas en blanco como mínimo.
  2. Dos formularios de solicitud de visado cumplimentados y firmados.
  3. UNA fotografía reciente de tamaño similar que en el pasaporte firmada al reverso.
  4. La invitación para el visado para viajes privados
    Su anfitrión necesita saber:
    • Su nombre completo;
    • Domicilio;
    • Nacionalidad;
    • Número de pasaporte y fecha de nacimiento;
    • Fecha de su llegada / salida.

Volver a la lista de los tipos de visados



 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2022         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter