English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
DESDE
HASTA
2. Propósito de la visita 3. Número de entradas 4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país ciudad divisa
 

¿Qué es la invitación y cómo conseguirla?


La invitación (también llamada "el soporte de visado") es un "pre-visado" y un documento oficial de una entidad registrada oficialmente de Rusia (agencia, organización , negocios, etc) que indica que oficialmente pueden solicitar un visado ruso. La invitación es necesaria para tramitar el visado en el país de su residencia. Para cada tipo de visado existe su tipo de invitación ( de turista, de negocios, de estudiante, privado , etc.).

Siempre es mejor preguntar en el consulado de Rusia en primer lugar si aceptan las copias de las invitaciones o los originales solamente y especificar la hora de solicitar una invitación para facilitar el procesamiento. Vea nuestra lista completa de los documentos necesarios para cada tipo de visado en la sección Requisitos de Visado.

Una invitación de turismo se necesita para obtener un visado de turismo. La validez del visado de turismo es de catorce a treinta días. La invitación de turismo se compone de dos partes: (1) la confirmación de turismo y (2) el bono turístico. Su formalización se tarda de una hora a un día. Por lo general, el Consulado acepta la copia de la invitación ( un fax o una copia escaneada), pero a veces se requieren los originales que pueden ser enviados por correo.

La invitación de negocios se necesita para conseguir un visado de negocios. Los visados de negocios son válidos hasta 12 meses (pero no exceda de unos 90 días por período de 180 días) y permite un número ilimitado de entradas en el país que es imposible para un visado de turismo. El visado múltiple se expide sólo a las personas que ya tenían un visado ruso. Si ésta es su primera visita se le pueden expedir un visado ​​ de una entrada o de dos entradas por un período de 1 a 3 meses.

Si toda esta información le causo el mareo, permítanos aligerarlo. Le proponemos nuestro paquete completo de servicios de obtención de los visados de la Federación de Rusia que ofrecemos junto con las agencias de visados con experiencia.

 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2018         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter