English  Russian  Dutch  French  Spanish Inicio | Contáctenos | Preguntas frecuentes (FAQ)
Get a Russian Visa! As simple as it gets
1. principal >
2. detalles >
3. paga >
4. confirmación
Los extranjeros que se propongan entrar en el territorio de la Federación de Rusia deberán ir provistos del correspondiente visado en vigor. Para presentar la solicitud de visado es imprescindible tener una invitación. El visado ruso lo expiden la Embajada/ Consulado rusa local o agencias autorizadas por el Consulado. Por favor, consúltese el siguiente formulario para ver si a Ud. le conviene un paquete completo de servicios de obtención del visado ruso o la carta de invitación.
DESDE      
HASTA    
2. Propósito de la visita
3. Número de entradas
4. Ciudadanía
6. País de nacimiento 5. CONSULADO*- donde Usted va a conseguir la visa Rusa
país
ciudad
divisa
 

El soporte para obtener el visado de Rusia

Para viajar a Rusia Ud. necesita un visado de la Federación de Rusia.

El soporte de visado (más conocido como "La carta de invitación") es un documento con el cual podrá obtener el visado en la Embajada o el Consulado de Rusia.

El tipo de la invitación y del visado depende del propósito de su visita.

Ofrecemos el soporte de visado para los viajes turísticos y los de negocios a Rusia.

Servicio de Ayuda On line >>

El paquete completo de servicios de obtención del visado de la Federación de Rusia

Recibida la invitación Ud. puede presentar una solicitud oficial del visado al Consulado ruso.

Si usted encuentra los procedimientos de procesamiento de visados rusos demasiado complicado y requiere mucho tiempo, usted puede ahorrarlo mediante el envío de sus documentos completos a su Embajada/Consulado de Rusia local, y luego recogerlos personalmente. Ofrecemos el paquete completo de servicios de obtención del visado de la Federación de Rusia que comprende el recibo de la invitación, relleno del formulario de solicitud en el consulado y también la entrega de su solicitud del visado al Consulado de Rusia por nuestro representante local

La información adicional del paquete completo de servicios de obtención de los visados de la Federación de Rusia >>

 
VisasSupport
Comprobar el estado de su pedido
Número del pedido:
Apellidos:
Este es un sitio no gubernamental y mientras que todos los esfuerzos posibles para garantizar la información correcta y actualizada son tomados, puede haber cambios que no nos damos cuenta. Usted debe confirmar los detalles o cualesquieras preguntas con la oficina local de Consulado Ruso.
VisaCard MasterCard AmEx DinersClub JCB         © 2017         Centro de Solicitud de Visas         Política de Privacidad         Preguntas frecuentes (FAQ)         Síguenos en Twitter